Campaña de los Grupos Pequeños

 

"EN BUSCA DE DOS NUEVOS HOGARES QUE RECIBIRÁN SU BENDICIÓN"

El mes de Febrero y parte de Marzo será la fecha para la realización de la campaña de los Grupos Pequeños, con el lema “En busca de dos nuevos  Hogares que recibirán la bendición de Dios”

Queremos que los Grupos Pequeños se dividan en dos o más frentes de trabajo, con el fin de abarcar una mayor cantidad de hogares en las comunidades.

El Grupo Pequeño compuesto por  10 miembros se divide en dos equipos de 5, con el fin de tener dos o más centros de oración y estudio de la Palabra.

El énfasis es la oración, la bendición que llevaremos a ese lugar y el estudio de la Palabra de Dios.

Al buscar los lugares donde se realizará la campaña, debemos tomar en cuenta

1.       Que sea un lugar nuevo. (diferente a donde se reúne el Grupo Pequeño)

2.       Puede ser el hogar de una familia que está estudiando un curso bíblico

3.       También puede ser el hogar de una familia que se apartó del Señor, y existen interesados.

Nuestra meta es tener  un mínimo de 6.000 nuevos lugares donde se celebren las campañas de los Grupos Pequeños en toda nuestra Unión, dividida en 2.000 nuevos lugres para adultos, 2.000 nuevos lugares para jóvenes y  2.000 nuevos lugares para los niños.

En el mismo lugar donde se celebran la campaña de adultos o jóvenes, también se puede tener de manera simultánea la campaña infantil.

El objetivo, para cada nuevo centro, es de 6 nuevas personas interesadas que inicien un curso bíblico, y claro estamos en cosecha, las personas que recibieron los cursos bíblicos durante la siembra, pueden tomar su decisión y tendremos bautismos.

Los materiales disponibles para la campaña de Grupos Pequeños son los siguientes:

El curso Bíblico en DVD, La fe de Jesús, La fe de Jesús Por Alejando Bullón, Tu vida puede cambiar, Yo Creo, Felicidad en el Hogar, Mujeres transformadas, Juventud con Propósito,  y también tenemos un DVD, con temas evangelístico, de salud y familia.

Inscribe tu Grupo pequeño, entrega la siguiente información a tu pastor: nombre de tu Grupo Pequeño, nombre del líder, cantidad de miembros, lugares donde celebrarán la campaña y los dos instructores o predicadores que estarán al frente en ese lugar.

El Señor cuenta contigo, en la maravillosa tarea de llevar adelante la predicación del evangelio, participa con tu Grupo Pequeño, célula o G.A.A.M. 

Se parte de los milagros que Dios Obrará.

Inscribe tu Grupo Pequeño
Planilla de Inscripción, que debes llenar y entregar al pastor del distrito.
planilla de Inscripción G P.docx
Documento Microsoft Word 13.2 KB
Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.